miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dolor y Sufrimiento


De esto hablamos en mi clase de antropologia.

el Dolor puede ser fisico, espiritual, pero es algo k solamente llega, osea no nos levantamos un dia pidiendo que nos duela la cabeza, simplemente duele... tal vez porque un dia anterior te fuiste de jarras...

y el sufimiento lo hacemos nosotros mismos, va mas alla que el dolor, pork estan involucrados, la inteligencia, la memoria y la imaginacion.

Soy de las que recuerda, recuerda, imagino hasta que el punto del dolor llegue a su exttremoo mas alto..

YA me harte de ser asi.. y no es pork suene trillado pero hoy voy a cambiar.. digo que caso tiene imaginarse cosas que nunca sucedieron, y que aparte me causen daño o dolor, es absurdooo...

asi que desde hoy he decidido SER FELIZ pork me aman y amo.. pork tengo familia unida, completa y sana, pork teengo razon, soy una mujer inteligente que piensa y razona con las millones de conexiones nerviosas que tengo en el cerebro.. tonsss kiero y deseo ser FEliz

la felicidad esta basada en los propositos que nos hemos planteado en la vida y en la forma de alcanzarlos; de buskar siempre el mejor bien para uno, y buscar una vida, plena, buena, y llena.....

Estamos llamados a ser Mejores personas desde el naciemiento, siempre estamos constantemente aprendiendo... y como dice la Lic. la inteligencia no se cansa de conocer...

no quiero basar mi felicidad en personas, en momentos, pork eso es efimero, quiero basar mi felicidad en proyectos, objetivos, desde lo personal hasta lo profesional.

Simplemente quiero SER FELIZ...





No hay comentarios: